.

.
P.BRADLEY ,EQUIPO ,COLABORADORES Y AMIGOS

EN BS. AS. :COLEGIO DEL SALVADOR -Callao 542 -
Tel. conmutador: (11) 5235 2281
EN MENDOZA: RESIDENCIA DE LA COMPAÑÍA . IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN
Portería Colón 67 Tel./Fax (261) 429 9437

E-mail : centroamarservir@gmail.com


viernes, 27 de enero de 2012

LOS FRUTOS DE LOS SAFARIS

Las visitas estipuladas de los grupos ha dado sus frutos y se ha podido compartir. Se han trasladado desde capital federal y zona norte haciendo un esfuerzo varios amigos.Raúl sigue esperandolos, está más estable en su lugar y con sus horarios. Sugiere que se coordine Silvia Tortosa o Carlos Maria Zavalla para organizar los grupos de visita, y hablamos de grupos porque por ahora es imposible tener visitas personales ya que Raul está atendiendo a ejercitantes.
SALUDOS A TODOS Y DATO A TENER EN CUENTA: LA COMUNICACIÓN PRNCIPAL ES A TRAVÉS DE FACEBOOK

miércoles, 18 de enero de 2012

Las aventuras del Padre Raúl -Historia de varias idas y vueltas


Durante este último tiempo el P. Raúl continuó con su rehabilitación en el 3er piso  del Colegio Máximo de San Miguel. Su salud es estable y está de buen ánimo. Lentamente va recomponiéndose. Pero  este periodo de convalecencia esta cruzado no solamente por el reposo, también por  ejercicios, no los Espirituales de nuestro Padre San Ignacio, estamos hablando de los kinesiológicos. Otro momento fuerte de este periodo esta signado por los controles y estudios médicos. Según cuenta Raúl es agotador el proceso entero de viajar hasta capital, esperar el turno y luego quedarse inmóvil durante un par de horas para una tomografía. ¡Linda oportunidad para templar la paciencia!
Ni que hablar de la logística cada vez que se sale tiene que estar bien aceitado el tema horarios, quién lo acompaña, cuanto tiene que esperar, si hay vehículo   disponible, etc. Una realidad que la conoce quién ha estado enfermo o acompañando a uno.
Estos estudios médicos se repitieron varias veces, es por eso que Raúl no se contacto con nadie para organizar  lo que se podría llamar un SAFARI PARA VISITARLO EN SAN MIGUEL.
Recién esta semana terminó con todos los estudios más extensos y puede empezar a tener horarios fijos como para animarse a decir :  Vengan!
Quiere que sepan que lee los mensajes que le dejan en facebook, que se siente acompañado y le dan ánimos. Gracias a todos.

Pd.: el tema de las visitas ya iremos contando como se organizan.