" Nuestro mundo se torna cada días más complicado e incomprensible. Por eso, mucha gente busca una clara orientación y certeras indicaciones para alcanzar una vida plena.
Los Diez Mandamientos pretenden ser estas indicaciones que orientan nuestras vidas.
En la medida que nos enseñan por dónde ir, también nos dan la fuerza de emprender el camino. Pues quien conoce el camino, descubre dentro de sí más fuerza y motivación que quien marcha sin rumbo.
En los Mandamientos Dios nos dirige Su Palabra que conduce hacia la libertad; y en esta época de tantos mensajes vacíos, estas Diez Palabras están repletas de sabíduría, protegen nuestra vida y nuestro amor y crean condiciones claras para una vida humana feliz y una verdadera armonía entre las personas."
Palabras que nos invitan a meditar:
"Abre mis ojos para que contemple las maravillas de Tu Ley. Soy un peregrino en la tierra, no me ocultes tus Mandamientos. Mi alma se consume, deseando siempre tus decisiones" Sal 119, 18-20
"La Ley del Señor es perfecta, reconforta el alma; el testimonio del Señor es verdadero, da sabiduría al humilde. Los preceptos del Señor son rectos; alegran el corazón, los Mandamientos del Señor son claros, iluminan los ojos". Sal 19, 8-9
No hay comentarios:
Publicar un comentario