.

.
P.BRADLEY ,EQUIPO ,COLABORADORES Y AMIGOS

EN BS. AS. :COLEGIO DEL SALVADOR -Callao 542 -
Tel. conmutador: (11) 5235 2281
EN MENDOZA: RESIDENCIA DE LA COMPAÑÍA . IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN
Portería Colón 67 Tel./Fax (261) 429 9437

E-mail : centroamarservir@gmail.com


miércoles, 18 de agosto de 2010

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO


Todos los viernes, después de la misa de las 17 hs, compartimos la Adoración al Santísimo en la capillita del 2do piso en el Colegio del Salvador.Invitamos a todos los que quieran a participar de este momento de oración y acción de gracias.También podemos acercar por mail nuestras  intenciones. 
e-mail :amar_servir@hotmail.com
El grupo de liturgia que acompaña la Adoración, comparte con nosotros una oración :
  

MUEVEME TU AMOR

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor: muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muéveme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, al fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera;
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero, te quisiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario