.

.
P.BRADLEY ,EQUIPO ,COLABORADORES Y AMIGOS

EN BS. AS. :COLEGIO DEL SALVADOR -Callao 542 -
Tel. conmutador: (11) 5235 2281
EN MENDOZA: RESIDENCIA DE LA COMPAÑÍA . IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN
Portería Colón 67 Tel./Fax (261) 429 9437

E-mail : centroamarservir@gmail.com


domingo, 15 de mayo de 2011

Compartida de los Ejercicios Espirituales de Pascua

 El fin de semana pasado estuvimos realizando una tanda de Ejercicios Espirituales Ignacianos  en la Casa de Retiro de Las Esclavas.
Un numeroso grupo de ejercitantes dispuso de su tiempo, corazón y mente para buscar  hallar la voluntad de Dios  en sus vidas. 
Estuvo coordinado, como siempre, por el equipo de Ejercicios"Kerygma", con Mª Inés,Pabla y el Padre Raúl s.j., quienes, dentro del contexto del tiempo Pascual que todavía vivimos, dieron a los ejercitantes material específico al respecto.
Abajo compartimos un breve extracto y a manera de muestra, de los textos trabajados.
Todos esperamos que el compartir contagie e interese sobre este modo de sentir y ordenar la vida que tanto bien hace.

  “El cristiano, y todo el que espera sinceramente con él, se rebela contra el sinsentido del mundo.  Forma células rebeldes, islas, tejidos de esperanza en el reino del sombrío príncipe de este mundo. El cristianismo se pensó desde el principio como una revolución total, sumamente peligrosa:  ¿por qué sino habría sido perseguido tanto?.
Revolución del sentido contra el sinsentido de la muerte, que cubre a todo ser vivo con la sombra del absurdo. Revolución de la Resurrección contra la corrupción definitiva. Revolución del carácter absoluto del amor contra cualquier resignación del corazón. Todo depende de la fuerza de la fe, la caridad y la esperanza.”
 Libro: “Tiempo de Pascua”  H. U. von Balthasar

Nuestro desafío como cristianos en este tiempo de Pascua y siempre! es creer en el Amor! entonces ¿por qué el corazón petrificado del mundo, no va a comenzar a latir otra vez y a producir nuevas formas de Amor Vivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario