Queridos Amigos:
En las siguientes lineas damos información sobre la salud del Padre Raúl.
Parte médico del día 18 de noviembre del 2011.-
El Padre Bradley padece de una enfermedad ya identificada y diagnosticada como Guillán Barré. Es una enfermedad autoinmune que ataca las terminaciones nerviosas (destruye la Mielina) provocando debilidad muscular y pérdida de la sensibilidad en los miembros inferiores y superiores.
Está estable, lúcido, de buen humor y animado. Ya se le está pasando medicación por suero (gammaglobulina y vitaminas del complejo B) y está controlada la enfermedad con buena evolución.
Requiere permanecer internado en Terapia Intensiva para un adecuado control médico con medición de todos sus parámetros vitales, cardíacos y respiratorios constantemente, por lo que su estadía en esa unidad será, como mínimo, hasta el martes que viene, continuando su evolución en piso por unos días mas y requerirá, posteriormente, otro período de internación en un centro de rehabilitación especializado para recuperar funciones motoras perdidas o débiles.
Actualmente se continúan realizando estudios y evaluando evolución.
El Padre les agradece a todos por su interés, su preocupación y sus oraciones. Cualquier novedad los mantendremos informados.
IMPORTANTE!: El Padre lee todos los mensajes y mails que le envían, las dificultades para escribir y manejar la computadora le impiden responder y conectarse a Facebook.Pero se le acercan todos los mensajes y le hacen bien.
Saludos, Secretaría del Centro Amar y Servir
No hay comentarios:
Publicar un comentario