.

.
P.BRADLEY ,EQUIPO ,COLABORADORES Y AMIGOS

EN BS. AS. :COLEGIO DEL SALVADOR -Callao 542 -
Tel. conmutador: (11) 5235 2281
EN MENDOZA: RESIDENCIA DE LA COMPAÑÍA . IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN
Portería Colón 67 Tel./Fax (261) 429 9437

E-mail : centroamarservir@gmail.com


domingo, 20 de noviembre de 2011

NOVEDADES ACERCA DEL P. RAÚL S.J Y SU SALUD

Queridos Amigos:
                         
En las siguientes lineas damos información sobre la salud del Padre Raúl.

Parte médico del día 18 de noviembre del 2011.-

El Padre Bradley padece de una enfermedad ya identificada y diagnosticada como Guillán Barré. Es una enfermedad autoinmune que ataca las terminaciones nerviosas (destruye la Mielina) provocando debilidad muscular y pérdida de la sensibilidad en los miembros inferiores y superiores. 
 
Está estable, lúcido, de buen humor y animado. Ya se le está pasando medicación por suero (gammaglobulina y vitaminas del complejo B) y está controlada la enfermedad con buena evolución.  


Requiere permanecer internado en Terapia Intensiva para un adecuado control médico con medición de todos sus parámetros vitales, cardíacos y respiratorios constantemente, por lo que su estadía en esa unidad será, como mínimo, hasta el martes que viene, continuando su evolución en piso por unos días mas y requerirá, posteriormente, otro período de internación en un centro de rehabilitación especializado para recuperar funciones motoras perdidas o débiles.

Actualmente se continúan realizando estudios y evaluando evolución.
   
El Padre les agradece a todos por su interés, su preocupación y sus oraciones. Cualquier novedad los mantendremos informados.
IMPORTANTE!: El Padre lee todos  los mensajes y mails que le envían, las dificultades para escribir y manejar la computadora le impiden responder y conectarse a Facebook.Pero se le acercan todos los mensajes y le hacen bien.

Saludos, Secretaría del Centro Amar y Servir

No hay comentarios:

Publicar un comentario