.

.
P.BRADLEY ,EQUIPO ,COLABORADORES Y AMIGOS

EN BS. AS. :COLEGIO DEL SALVADOR -Callao 542 -
Tel. conmutador: (11) 5235 2281
EN MENDOZA: RESIDENCIA DE LA COMPAÑÍA . IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN
Portería Colón 67 Tel./Fax (261) 429 9437

E-mail : centroamarservir@gmail.com


domingo, 19 de septiembre de 2010

DESCUBRIENDO TUS PATRONES FAMILIARES

Nuestra sociedad nos transmite muchos códigos silenciosos de un modo inconsciente. A continuación, veremos algunas de las nociones equivocadas que he encontrado . Aunque la lista está dividida en secciones, la mayoría de los puntos no son exclusives de una única categoría y pueden terminar influyendo en muches aspectos de la vida de una persona.Piensa si alguno de estos puntos te recuerda tu experiencia familiar, y si lo hace, anótalo.


Creencias familiares que influyen en la economía 


· Tengo que tener mucho dinero para ser clasificado como triunfador.

· Para tener dinero tengo que esforzarme mucho; si no, no merezco tenerlo.
· Soy mejor persona si trabajo duro y puedo apañármelas sin dinero.
· Si tengo demasiado dinero seré orgulloso y Dios me lo quitará para castigarme.
· Es mejor no tener dinero, pues si tengo mucho lo malgastaré y seré codicioso.
· Vale más ser pobre que rico. Los ricos son malas personas. 
.Vale más ser rico que pobre. Los pobres son malas personas.
· Dios me querrá más si padezco dificultades, si lo dejo todo por los demás y no me dejo     
    nada a mí.
· Debo dar a los demás todo lo que tengo, sin guardar nada para mi.
· Tengo que aferrarme a todo mi dinero o éste desaparecerá. 
· En este universo no hay suficiente dinero. Tengo que luchar para obtener mi parte.
· Tengo que guardar el dinero y ahorrarlo, pues no hay suficiente para todo el mundo.
· Si yo tengo suficiente, habrá otros que no tengan.
· No merezco tener lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario