.

.
P.BRADLEY ,EQUIPO ,COLABORADORES Y AMIGOS

EN BS. AS. :COLEGIO DEL SALVADOR -Callao 542 -
Tel. conmutador: (11) 5235 2281
EN MENDOZA: RESIDENCIA DE LA COMPAÑÍA . IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN
Portería Colón 67 Tel./Fax (261) 429 9437

E-mail : centroamarservir@gmail.com


domingo, 12 de septiembre de 2010

SOLO POR HOY

 














SOLO POR HOY
Trataré de vivir exclusivamente el día
sin querer resolver el problema de mi vida, todo de una vez

SOLO POR HOY
Tendré el máximo cuidado de mi aspecto ,cortés en mis maneras
no criticaré a nadie, no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie ,sino a mi mismo

SOLO POR HOY
Tratare de ser feliz, en la certeza de que he sido creado para la felicidad
no sólo en el otro mundo sino en este también

SOLO POR HOY
Me adaptaré a las circunstancias ,sin pretender
que las circunstancias se adapten todas, a mis deseos

SOLO POR HOY
Dedicaré diez minutos de mi tiempo , a una buena lectura
Recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo
así la buena lectura, es necesaria para la vida del alma


SOLO POR HOY
Haré una buena acción y no le diré a nadie

SOLO POR HOY
Haré por lo menos una cosa que no deseo hacer ,y si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere

SOLO POR HOY

Me haré una programa detallado quizá no lo cumpliré cabalmente
y me redactaré y me guardaré de dos calamidades "la prisa y la indecisión"

SOLO POR HOY
Creeré firmemente, aunque las circunstancias demuestren lo contrario
que la buena providencia de Dios se ocupa de mi como si nadie más 
existiera en el mundo

SOLO POR HOY
NO TENDRÉ TEMORES DE MANERA PARTICULAR
NO TENDRÉ MIEDO DE GOZAR DE LO QUE ES BELLO
Y DE CREER EN LA BONDAD 

JUAN PABLO II

2 comentarios: